España España · Valencia
Voto de Jusape:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2018
Soy nueva en filmaffinity, y la verdad es que me he visto en la necesidad de hacerme una cuenta y comentar la ‘película’ que acabo de ver. No entiendo como a la gente le puede gustar esto, no entiendo las criticas con puntuaciones con 10 y 8 con titulos como: ‘increible’ ‘me saltaron las lagrimas’. Pero vamos a ver, es una pelicula sin sentido, que ya desde el principio dices: ¿Pero que es esto? ¿Que esta pasando aqui? Ni argumento, ni trama, ni respeto de tiempo de escenas, no te da tiempo a digerir nada, ni siquiera a cogerle cariño a ningun personaje. En la pelicula es un niño y de repente en una cancioncita esta casado con dos hijas y te quedas como: emmm que? De hecho al salir del cine lo primero que piensas es: bueno pero ¿que es lo que me han contado? Se pasan casi dos horas cantando canciones, entre dos frases que necesitan para contar la ‘historia’ tan ‘sentimental y emotiva’ de la pelicula, para contarte lo bien que le va la vida y lo feliz y maravillosa que es la existencia del protagonista. Estas esperando y esperando ese ‘bache’ que arruinara su vida mientras todo sigue con espectaculos, fuegos, acrobatas y con las maripositas volando en el mundo tan ideal que se ha montado.
La gente justifica que es una pelicula con gran moral que te enseña a valorar y respetar a todo el mundo por muy raro que sea pero já. No los respeta ni el mismo protagonista, con eso os digo todo.
Ahora sí, lo mejor de la pelicula han sido sin duda los dialogos tan intelectuales de los personajes, con frases y escenas abrumadoras que sin duda sirven para pegarte unas buenas risas o llorar (pero de lo penosa que es la situacion).
Juro que no exagero y si no me creeis verla con vuestros propios ojos...
Si la hubiera estado viendo en mi casa la habria quitado a los 15 minutos
Jusape