España España · Barcelona
Voto de Vikinga:
Comedia. Romance La labor del periodista Steven Leyton es husmear en las vidas privadas, y a su modo de ver, frívolas y ociosas, de los ricos. Un día, Tony Gateson, una rica heredera hija del financiero Gateson y uno de sus personajes favoritos, decide pagarle con la misma moneda al anunciar su próximo compromiso con el joven. A partir de ese momento, cada detalle de la vida de Leyton será también de interés público. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2021
Hete aquí una screwball deliciosa, con un ritmo rápido, desenvuelto y de mucha frescura.

La protagonista, Loretta Young, encarna a una joven millonaria que se muestra como una mujer inteligente, sagaz y astuta. Es muy gratificante ver personajes femeninos con estas características, y que además no pierden su encanto como personas, además de su belleza femenina, que no afeminada.

Tiene diálogos ágiles y ocurrentes, que armonizan con la acción, como una de las escenas al principio del film( no hago spoiler), en la cual los dos protagonistas, Tyrone Power y Don Ameche, recuerdan anécdotas como reporteros realizando todo tipo de triquiñuelas y engaños, a la vez que se carcajean a mandíbulas batientes.

Como ya se ha dicho en una de las críticas, lo he pasado muy bien viéndola, me he reído, me ha dado qué pensar, acerca de lo que puede ocurrir cuando una persona se pone en el lugar de otra, sobre como usar el poder de influencia según la posición social que tenga cada persona.

Una demostración más de cómo la comedia puede ser un género inteligente que debe ser considerado seriamente.
Vikinga