Voto de JardínProhibido:
2 de julio de 2016
Acabo de revisionar la primera temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) y me ha recordado el porqué ahora es reconocido mundialmente como una de las mejores series actuales. Una temporada completa con un protagonismo coral tan extenso que se requiere de un árbol genealógico para no perderse. Dónde cada uno de ellos tiene su propia trama, que es explicada e interconectada con la de los demás de una forma magistral. Y todo ello sin perder el ritmo audiovisual que exige una serie de calidad.

Diez capítulos de 55 minutos de duración dónde no se desperdicia segundo alguno, con la mayor intensidad que ofrece esta telenovela de caballeros y dragones. El cual veneramos por no dejarse llevar por los tópicos habituales ni los favoritismos a costa del Share que comúnmente pecan las cadenas de televisión a la hora de destrozar un guión.

Y es por ello que crítico con dureza la última temporada, se ha dejado seducir por todo aquello que había conseguido evitar y convertirla en una serie común, dónde hay mas capítulos para entretener que de capítulos para asombrar. George R.R. Martin, has dejado que prostituyan tu obra, en la que espero sepas redimirte en los futuros volúmenes de la novela.
JardínProhibido