España España · murcia
Voto de alberto:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2015
Escribo esto nada más terminar el último episodio de la sexta temporada. Verguenza deberian sentir todos los showrunners y arrodillarse ante Dan Harmon, porque lo que ha hecho es imposible. Una serie que ha pasado por tantos obstaculos y ninguneos, para llegar al final, y lo que ofrezca sea tan puro y perfecto es algo que se tiene valorar. El último capítulo es el culmen de una serie imperfectamente perfecta, sencilla y endiabladamente compleja; es la poesía más bella escrita por un loco. Dudo que alguien quiera una septima temporada cuando la sexta ha terminado de una manera tan increible. Pero por favor, #andamovie. Si aun no la has visto, se lo debes a ella y a ti mismo, la sitcom mas inteligente, no en su humor, sino en la manera de verse a sí misma y reinventarse. La tenia con un 8 desde hacia años, cuando termine la segunda temporada, y aquí está, su 10, cojalo, se lo ha ganado. Si alguna vez vuelven estos personajes, yo los estare esperando. ¿Van a volver? Puede ser. Probablemente. A lo mejor.
alberto