España España · Granada
Voto de Alex:
Drama Melissa es una joven de 16 años, dulce e inocente, que vive en una ciudad pequeña. Sus padres, envueltos en sus propias vidas, son ajenos al hecho de que su hija está a punto de ser mujer. Sólo su abuela, tremendamente liberal y abierta, trata a Melissa como una adulta. En clase, Melissa se pasa el día soñando con su atractivo compañero Daniele, por el cual siente una atracción de colegiala. Incluso la llegada de un chico nuevo al ... [+]
8 de septiembre de 2006
Recopilatorio sexual y emocional de un año de vida adolescente... Lo que es un caldo de cultivo aceptable (que no del todo bueno) se queda en una cinta llena de tópicos sobre la inmadurez, la falta de comunicación entre padres e hijos o lo crueles que son en los institutos de las pelis (que no se parecen en mucho a los de la vida real).

La única fueza que nos hace seguir la película es ver cuál será la siguiente "hazaña" sexual de la protagonista. María Valverde interpreta a un personaje totalmente plano y muy poco creíble, lo cual, por otra parte, es un síntoma abundante en las adaptaciones de novela al cine.

Si no nos fijamos mucho en la fotografía (horrorosa en algunas escenas) y nos tomamos el argumento un poco a coña, puede venir bien para pasar la digestión algún caluroso domingo por la tarde.
Alex