España España · BARCELONA
Voto de NOSTROMO:
27 de enero de 2006
Después del recital absurdo de muñecos feos de larga lengua, de naves ovaladas brillantes y seres humanos que parecen estar dentro de una película de PIXAR, Lucas nos culmina su nueva trilogía con una aproximación bastante lograda de lo que antaño fue esta guerra estelar. De nuevo nos encontramos con carisma dentro de los personajes, y con la seriedad justa para no caer en el simple infantilismo que en anteriores entregas nos hacía gala, y eso es de agradecer para un fan de la saga. Exceptuando algún que otro derroche de color informático, podremos apreciar una ambientación oscura y seria que nos envuelve en la interesante trama de manera convincente. Con esta entrega Lucas ha subsanado los errores cometidos de las dos anteriores entregas.
NOSTROMO

Últimas películas visitadas