España España · Granada
Voto de AndrésFS:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

10 de agosto de 2020
Nueva adaptación de una novela de Stephen king, que en este caso no llega al nivel de sus mejores películas pero tampoco de las peores, se queda en la parte de buenas adaptaciones como es por ejemplo "1408".

En esta ocasión nos trae un drama sobre el empoderamiento de la mujer recubierto de thriller al cual no le pongo mas nota por la poca sutileza con la que lleva el relato en muchas ocasiones, es lo único que puedo echarle en cara

Por lo demás está muy bien, como la dirección de Mike Flanagan, que al ser él, sabemos que nos vamos a encontrar un producto con una buena calidad visual. Tiene planos espectaculares que me encantaría ver en un posible live action de "berserk".

Carla Gugino mantiene perfecta la película con el amigo Cujo xD.
AndrésFS