Voto de Spanish Flame:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror. Intriga Serie de TV (2010-2015). 5 temporadas. 65 episodios. Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2015
Tengo que decir ante todo que no soy nada fan de la ciencia ficción y que en la actualidad esta sobre explotada (especialmente en películas): por eso las cosas raras en series (que es lo que más veo), me siento algo reticente a darles alguna oportunidad. Mi compañera de piso quería verla así que a pesar de que la trama la veía algo raro (con solo haber visto trozos de un par de capítulos) decidí sentarme a verla (ya que yo ya conocía a Eric Balfour -Duke- de la película Rx).

Lo cierto es empezamos a ver la temporada 4 (sino mal recuerdo) y nos costó un tiempo entender de que iba y ver quien era quien. A pesar de lo que pensé acabamos viendo y grabando cada capitulo con muchas ganas. Estamos ya empezando la quinta temporada y ni nos imaginamos el giro que dio.

Sin ser el mejor reparto (aunque Duke siempre me ha parecido que se desenvuelve bastante bien en la pantalla) ni la serie del siglo es sin lugar a dudas una serie para entretener, fascinarte con sus paisajes y pequeño pueblo. Una serie diferente que se ha de ver con paciencia y dando una oportunidad a captar la historia. Una vez se entiende, adoras a todos los personajes y a los malos los odias... ¡como toda producción que se precie de cierta calidad/cuidado!

Y como comentan por aquí, uno de sus mejores bazas es que es una serie mucho más humana que las que son solo cosas paranormales o extraterrestres.

Por todo lo anterior, mi nota es la que es.
Spanish Flame