Colombia Colombia · Bogota
Voto de berbe:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

8 de agosto de 2020
Esta serie es rara. Es un ejemplo de un universo muy bien creado rodeando unos personajes principales muy flojos y una trama inconsistente.

La producción es una ostia. Los colores y los efectos están buenos. Tienen varios conceptos muy interesantes y bien desarrollados: una agencia del tiempo con una jefa increíble, un set de villanos interesantes, una madre robot, un simio que habla, un padre millonario. Y planos originales: como que todas las tomas del principio muestran una sombrilla. Hasta ahí todo va bien.

Lamentablemente todo esto gira alrededor de los personajes principales más flojos, monótonos y simples que he visto: los 5 hermanos Hargreeves. Termina tirando todo al garete ya que al final es sobre quienes todo el tiempo se mueve la historia. No sé si es que uno está esperando mucho porque ve el potencial que tienen la serie, si es que los conflictos que tienen llegan a ser convincentes hasta cierto punto pero los terminan elaborando de formas poco creíbles, si es que es simplemente una narrativa floja en la que los argumentos se estorban los unos a los otros....

La terminé de ver pensando tristemente en su gran potencial. Siempre esperando ese momento en el que los personajes nos iban a sorprender. Ese momento en el que todo iba a llegar al siguiente nivel. Porque hay momentos en el que lo crees, pero vuelve a caer tan rápido como subió.

Una lástima.... Una serie que pudo ser, pero que no fue.
berbe