España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Terror La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir. Tercer episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2012
Casi todo el film te sorprende, y te lleva a engaños, solo llegando al final te esperas llo que puede pasar pero aun quedan unos últimos segundos para la sorpresa. Es como si supieraslo que va a pasar, pero al final ya no te lo esperabas. Historia entretanida, que por momentos te sorprende, y por otros te aburre, pero que es interesante los caminos que van tomando los personajes principales. Lo raro y lo malo, es que la familia del personaje no se extrañe de lo que pasa. Lo peor es que llega al final como muy forzada, y no acaba demasiado bien. Las actuaciones me parecen bastante aceptables. Paso de ser la familia perfecta a casi perfecta.
PABLO