Voto de erikraul:
Comedia Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: ... [+]
10 de noviembre de 2007
Viendo algunas de las criticas que se han escrito, me pregunto ¿que esperaban ver?.
Cuando leí la sinopsis de esta película, me di cuenta que solo había sido hecha para entretener y que la gente pasara un rato agradable, y no para ganar premios o reconocimientos mundiales.
La película, realmente logra lo que busca, es decir, hacerle pasar dos horas muy agradables al espectador, y hoy en día con tantas tensiones y problemas, realmente se agradece.
La historia es muy poco creíble y nada convincente sin embargo es divertida, y realmente disfrutable, sobre todo por la presencia de Al Pacino.
Pacino tiene eso que muy pocos actores tienen, el puede convertir cualquier película en una joya solamente por su presencia, experiencia y capacidad, me encanta ver como pasa de la comedia al drama y viceversa en pocos segundos, realmente es un gran actor, y si, me declaro su gran y absoluto admirador.
Indudablemente, esta película debe verse si se quiere pasar un buen rato y nada más.
Grande Pacino.
erikraul