Voto de erikraul:
Bélico. Acción Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que ... [+]
17 de octubre de 2008
Los agentes femeninos, película dirigida por Jean-Paul Salomé, que nos cuenta la historia de cinco mujeres que luchan por la libertad de su país en contra de los nazis en plena segunda guerra mundial.
La película es muy ágil y entretenida, la historia está muy bien contada y sin lagunas, la fotografía es buena lo mismo que la ambientación, y hay varias escenas muy emocionantes dignas de buen cine, yo en realidad me esperaba una película aburrida y contemplativa, pero me llevé una grata sorpresa.
Las interpretaciones son sensacionales de practicamente todos los actores y actrices, destaco a la jovencita Deborah François, y por supuesto, la experimentada Marceau, además del que para mi gusto es el mejor actor alemán del momento, Moritz Bleibtreu.
En resumen, es una buena película con una dirección muy pulcra y detallada, y una historia bastante disfrutable. (7.8)
erikraul