España España · Badalona
Voto de Adirloon:
14 de junio de 2011
¡Basta ya!
El mundo sufre una castastrófica crisis económica, política y ¡CINEMATOGRÁFICA! especialmente en el género del terror, así que admitámoslo estamos en una ¡época bañada en oro!.

En esta época donde lo más importante es sacar más que nunca brillo al ingenio para alcanzar el éxito, los directores de cine se vuelven inmensamente cenutrios. Si hago un repaso a las películas antiguas, me ridiculiza mi inteligencia, en cambio, miro las películas de hoy día y pienso que soy un crack y que yo como cualquier otro aficionado del cine lo podría hacer mejor.

Hablando concretamente de la película Insidious tiene un notable cameo en los primeros minutos como suele suceder en casi todas las películas de la actualidad. Después de esas imágenes de contextualización, de inmersión en lo que parece un lugar aterrador y de una atrayente trama, viene el precipicio.

Justamente en el momento en el que el director debería ser más inteligente que el espectador hace todo lo contrario, la película pierde emoción, miedo y sobresaltos en cada parpadeo.

Las meteduras de pata de INSIDIOUS (no spoiler):
- Una pésima escena es la encargada de revelar TODO (mala administración del suspense)
- Los cabos sueltos cogen "coherencia" mediante una explicación de parvulario
- Teoricamente cuando la película alcanza el "punto máximo de terror" el espectador alcanza el "punto máximo de frustración"
- En los ultimos 30 minutos de la película uno dice... ¡ Basta ya !
Adirloon