España España · santiago
Voto de antonio667:
Drama Ao, el último Neandertal, vive de forma pacífica, nómada y en armonía con la naturaleza mientras recorre Europa en busca de los últimos supervivientes de su clan. Los grupos de homo sapiens le rechazan por sus facciones simiescas y su enorme fuerza, pero él se acaba enamorando de Aki, una homo sapiens que acaba de tener un hijo, pero a la que los suyos han hecho prisionera. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2015
La película no esta para premios, pero tampoco es tan mala como dicen los comentarios anteriores que se nota no tienen idea de lo que hablan, un néandertal pacifista, melómano, ecologista y espiritualmente más evolucionado es una buena teoría a mi parecer ya que esta demostrado a lo largo de la historia que las culturas mas evolucionadas se logran imponer de forma brutal por sobre las culturas mas primitivas, en la patagonia existio una cultura indígenas ONA, que los españoles llamaron patagones, eran tipos gigantes y de apariencia brutal pero muy pacíficos y ecológicos, que los españoles conquistadores mas "evolucionados" los cazaron como conejos ya que no podían oponer mayor resistencia, eso nos demuestra que el argumento de la película si pudo haber sido realidad, lo de culebrón para la tv es obio , esto no es un documental científico es una película que debe tener alguna trama tipo culebrón de lo contrario habría sido un bodrio insufrible. se puede teorizar sobre como pensaban los néandertales o que personalidad tenían pero nadie sabe a ciencia cierta como fue en realidad esa época, todo es pura teoría.
antonio667