Voto de Montalbán4:
Terror Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de ... [+]
18 de octubre de 2023
Un grupo de jóvenes adolescentes regresan a casa en un autobús escolar. Están eufóricos después de su victoria deportiva; cantan, ríen y no podían estar más contentos. Pero en esta vida no todo es felicidad, y mucho menos cuando circulas el día equivocado, en el mes equivocado, del año equivocado, por el lugar equivocado.

El creeper tiene hambre y son demasiados años sin comer. Toca llenar la nevera y está de suerte, un grupo de jóvenes son los elegidos para el banquete. ¿Quién es el creeper?. ¿Qué les pasará a los adolescentes?. ¿Cómo reaccionarán ante lo que se les viene encima?.

La vi hace unos veinte años y disfruté mucho con este tipo de cine. Intenté ver la tercera entrega hasta que dejé de intentarlo porque no le llega a la altura de los pies de sus antecesoras, y eso que está dirigida por el mismo director.

Un saludo.
Montalbán4