Voto de Montalbán4:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2008
Hace unos siete años tuve la suerte de jugar al juego de Max Payne . Estaba confiado en que íba a ser testigo de un peliculón que hiciera honor al juego con disparos por doquier con el efecto bala a cámara lenta y todo tipo de coreografías y piruteas visuales a lo largo de la historia.
Pero me he llevado casi el mismo chasco que viendo otras películas basadas en excelentes videojuegos.
No la recomiendo para verla en cine y mucho menos si eres fan del juego, saldrás defraudado y "estafado".

La peli resulta larga, y apenas vas a encontrar acción, bueno sí al final de la película pero nada espectacular .
Me arrepiento de haberme gastado seis euros en este bodrio. Tiene mucho mejor guión el juego de Max Payne que la película y Mark Wahlberg no creo que haya sido una buena elección para interpretar al personaje principal.
En resumen , esperar a verla en videoclub.

Saludos
Montalbán4