Voto de Montalbán4:
Bélico. Fantástico. Acción. Terror Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Durante el vuelo desde Nueva Zelanda hasta Samoa, sucesos extraños comienzan a incitar cierta paranoia en torno a su verdadera misión, y lo cierto es que la tripulación tiene mucho que temer: acechando en las sombras, algo siniestro, una presencia maligna está ... [+]
21 de diciembre de 2022
Parece un episodio de la serie de " Más allá de los límites de la realidad ". No voy a revelar nada para no espoilear. La historia transcurre en un bombardero de la segunda guerra mundial. Se trata de un homenaje a las mujeres anónimas que lucharon en la guerra, pero un homenaje un tanto peculiar.

Hay guiños a otros filmes en esta película. A mí me ha gustado, y cumple su cometido: entretener.

No recomiendo que veas ni un sólo trailer. La banda sonora es excelente, en mi opinión, y el reparto desempeña un buen trabajo actoral.

Tened presente que la heroína es una mujer sí o sí y, en ocasiones, se ve poco verosímil y forzado, y como homenaje a la mujer luchadora ( empoderada ya entonces ) si me ha parecido plausible. Parece una caricatura de heroína. No tengo nada en contra de las mujeres que llevan la voz cantante en las películas. Me gusta Ellen Riplie, Sarah Connor, y los personajes que interpreta jamily curtis como en " Virus " y sus películas de miedo y acción. En este caso estoy de acuerdo con algunos comentarios, es una película con mensaje, es como si la protagonista dijera: "hombres, sujetadme el cubata, yo tengo el cerebro, el ingenio y la fuerza, lo tengo todo " .

A pesar de los defectos que arrastra esta cinta la recomiendo. Me ha parecido original.

Más en espoiler

Un saludo.