Voto de Montalbán4:
Fantástico Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre ... [+]
15 de julio de 2022
Odd Thomas es un joven con un don: es capaz de ver a los fantasmas y en algunos casos ayudarlos.

Un día su vida feliz se ve truncada cuando una horda de demonios llamados "acechones" llega al pueblo. Algo malo está por llegar, algún tipo de desgracia que podría afectar a todos sus vecinos. ¿De qué se trata?. ¿Se verán cumplidos sus augurios más pesimistas o será capaz de evitarlo a tiempo?. ¿Qué ocurrirá?.

Es una película que cuenta con un buen guión y logra su objetivo: entretenerte. Por otro lado el reparto es de lujo con actores como Willem Dafoe y Anton Yelchin que hizo un buen trabajo en este filme. Lamentablemente murió joven porque estoy seguro que habría llegado lejos en su carrera cinematográfica. Era un buen actor.

Es una película que te va a mantener en suspense y vas a disfrutarla desde el primer minuto. La única pega que le pongo es al poster que han elegido para esta película. No le favorece.
Montalbán4