Voto de Montalbán4:
Terror Cuando Natalie Simon (Alicia Witt), una joven estudiante universitaria de Nueva Inglaterra, descubre que se encuentra en medio de una serie de horribles asesinatos aparentemente inspirados por leyendas urbanas, ella decide buscar la verdad sobre la leyenda de Pendleton, una historia sucedida 25 atrás sobre una masacre de estudiantes a manos de un profesor psicológicamente perturbado. Mientras, las distintas fraternidades de la ... [+]
26 de agosto de 2022
La película comienza con una estudiante universitaria, Michelle, conduciendo en medio de una tormentosa noche mientras tararea música ochentera. Lo que parece un viaje placentero se torna una pesadilla cuando, tras parar para repostar, el tartamudo propietario trata de retenerla en el interior de la estación de servicio. ¿Con qué propósito?. Ella no tiene tiempo para averiguarlo y huye despavorida a través de una ventana sin saber que el verdadero peligro acecha en el interior de su vehículo.

En el campus universitario de Pendleton reciben con consternación la noticia de la decapitación de una compañera, sin saber que es el comienzo de una escalada de asesinatos que emulan las leyendas urbanas más conocidas. ¿Con qué macábro propósito?.

Nos encontramos a finales de los años 90 y Natalie Simon (Alicia Witt) y Paul Gardener (Jared Leto) deciden investigar qué está sucediendo. ¿Quién o quienes están perpetrando los asesinatos que los hace pasar por desapariciones o suicidios o simples ausencias?. ¿Hay algún lunático o lunáticos en el campus?.

Le pongo un 5 pelado a esta película. No la recomiendo para menores de 18 años. Lo bueno de este largometraje es que cuenta con un guión aceptable y y un buen reparto, además de que casi seguro no vas a saber quién o quienes son los asesinos hasta el final del filme.

Un saludo
Montalbán4