Voto de dorian_xxi:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2011
Por un lado tenemos a una preciosa Natalie Portman y por otro a un afeado Ashton Kutcher. Ella es médico, él es asistente de "algo" en una productora de televisión con aires de guionista. Química entre los dos: CERO.
Sin duda es la peor pareja que he visto nunca en una película. No pegan. Nada. Cero.

La película en sí tampoco es gran cosa. La típica comedia romántica y no pegues más tiros. Ahí acaba todo. Algún momento gracioso, algún momento tierno y punto final.
Hay personajes que no se llegan a desarrollar y cuya existencia no tiene sentido, pero ahí están.

En fin, una película para ver un domingo lluvioso de resaca tapado con una manta y sin esperar nada. De verdad no sé cómo Natalie ha aceptado el papel. Supongo que sabría que tener hijos trae gastos...
dorian_xxi