Voto de Arlen Mendizabal:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2020
Es un largometraje que se relaciona con las corrientes del pensamiento, por ejemplo:
-En el positivismo se refleja en las experiencias que ha tenido el personaje principal.
-En el estructural funcionalismo se puede observar en el papel que cada personaje desempeña a lo largo del film y como este actúa en cada situación.
-En el materialismo histórico podemos identificar como los personajes evolucionan para alcanzar un objetivo específico.
-En el socialismo científico se manifiesta en relación con el orden socio-económico.
-En la teoría comprensiva lo podemos notar al analizar los comportamientos que desarrollan los personajes, que es lo que causan y el cómo lo logran.
-En la teoría crítica la visualizamos en el desarrollo de la explicativa que nos brinda, es decir, como nos va narrando la historia.
Arlen Mendizabal