Voto de VíctorSalinas:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.
3 de noviembre de 2022
Thriller sobre un asesino en serie con una mente brillante que ayuda a una joven periodista a resolver un caso. Inevitablemente, te viene a la cabeza rápidamente un titulo como el silencio de los corderos, aunque compararla sería un sacrilegio. La historia intenta abrir un debate moral con los condenados a muerte con cerebros privilegiados, creo que eso es lo más interesante de la serie. ¿Acabar con ellos igual que con sus homónimos menos inteligentes, o exprimirlos y aprovecharlos al máximo a modo de redención ayudando a la sociedad? Cada uno tendrá su opinión al respecto. Al ser solo cuatro capítulos el ritmo se la serie es rápido, cosa que se agradece cuando las comparas con otras historias que las estiran hasta la extenuación. Los actores en general están todos bien, pero tengo la impresión de que Stanley Tucci y David Tennant van sobrados para esos papeles. La idea, aunque no es nueva, han sabido incorporarle algún elemento novedoso, pero te preguntas como se puede hacer algo tan mediocre con tan buenos actores y una trama interesante. Lo mejor: que solo son cuatro capítulos, Lo peor: lo que pudo haber sido y no fue.
VíctorSalinas