Voto de VíctorSalinas:
Romance. Comedia Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
10 de septiembre de 2022
Si esperas ver algo nuevo olvídate, si esperas actuaciones memorables, olvídate, si esperas sorpresas en el guion, olvídate. Si lo que buscas es pasar un rato divertido sin calentarte la cabeza con dos grandes de la pantalla es tu película. Roberts y Clooney están estupendos, está claro que con su bagaje y su talento estos dos artistas van sobrados para hacer un trabajo más que decente en esta historia tan sencilla y tan vista, pero hemos visto más de una vez a actores y actrices con un talento superior actuar desganados o casi obligados simplemente para cumplir el expediente. Este no es el caso, Julia Y George se lo toman muy en serio y se les nota esa complicidad que les da la experiencia de haber trabajado más de una vez juntos. Recomiendo ver esta película en el cine por sus bellísimos paisajes y por su más que decente fotografía.
VíctorSalinas