Voto de zé pequeño:
Comedia. Romance. Drama C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los ... [+]
25 de junio de 2007
Con un entrañable Jack Lemmon, y una dulcísima Shirley MacLaine, Billy Wilder nos presenta una genial comedia de enredos y disparates que conmoverá y agradará a todo el que la vea.
Además, no se trata de una comedia entretenida sin más, sino que hay muchísimo mensaje detrás del argumento de esta delirante e imaginativa historia.
Uno acaba identificándose a tope con los personajes y no quiere que llegue el final, que a mí sinceramente me emocionó.
Le doy un merecidísimo 8,30 y se la recomiendo a todo el que quiera gozar de cine auténtico.
zé pequeño