Voto de zé pequeño:
Comedia. Drama Un veterano actor secundario que trabaja en el teatro de La Latina vive tranquilamente con su novia en un pequeño apartamento. Pero, de repente, llega su hijo de treinta años, el típico Peter Pan de clase media, intentando introducirse en su vida. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2008
Comedia entretenida muy del montón que trata de reflexionar sobre la situación del actor común, aquel que no sale en la tele pero que rellena los carteles de los teatros de las grandes ciudades. Situación la del espectáculo dramático que también es reflexionada en el film. Por fortuna, poco a poco van recuperándose los clásicos, si bien no son buenos tiempos para el espectáculo teatral en una sociedad que cada día demanda cultura de consumo más fácil.
Y por último nos queda la figura del "vividor de los demás", especie cada vez más amplia entre los jóvenes de hoy en día, sobre todo en la clase media-alta, ya que se vive muy agusto bajo la tutela paterna, sin responsabilidades (fruto quizás de una sociedad excesivamente proteccionista).
En definitiva, no estamos ante ninguna maravilla pero se deja ver y es entretenida, y además resulta curioso ver a Juan Diego e hijo juntos en una película.
zé pequeño