Voto de zé pequeño:
Drama Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre negro, Sonny y una prostituta lo acompañan en sus últimas horas. Tras su ... [+]
25 de febrero de 2007
Película dramática, en ocasiones excesivamente empalagosa, que retrata la soledad y la intolerancia desde dos caras diferentes a través de una mujer negra y de un hombre blanco de tendencias fascistoides.
Es un film del montón, sostenido con grandes actuaciones de los protagonistas y con una escena en la casa del personaje de Halle Berry (espectacular mujer), que pasará a la historia del celuloide por su perfección erótica y sus dosis pornográficas.
En definitiva es una obra que no recomiendo para mentes depresivas en sí, pues la película es bastante negativa. El resto véanla.
zé pequeño