Voto de zé pequeño:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
25 de diciembre de 2008
En "El increíble Hulk" tenemos un film muy típico sobre héroes del cómic pasados al celuloide, y cumple sin grandes alardes con su función.
La historia tiene una interesante presentación con el solitario enfermo Bruce, apoyada en un buen trabajo de documentación y exteriores, que aunque no lo crean, es bastante meritorio dentro de las cagadas que suelen cometer en Hollywood.
A continuación empiezan los "excesos" con alguna incoherencia en el guión y sucesos que ocurren demasiado rápido, pero a su vez aumentan la emoción y el nivel de efectos especiales. Además, hay un par de escenas de acción bélica muy bien rodadas y para mi gusto espectaculares.
El final es un insulto (ver spoiler), pero supongo que es habitual en las trilogías que tan de moda se están poniendo.
En definitiva, segunda parte mucho más entretenida que la primera. Un 5,75.
zé pequeño