Voto de zé pequeño:
22 de diciembre de 2010
Excesivamente violenta, excesivamente alocada, excesivamente inverosímil. Tres adjetivos exagerados, como todo en esta obra escrita y dirigida por Álex De La Iglesia, autor de culto sobre todo por su ópera prima "El día de la bestia", producción de un nivel muy superior a esta balada triste, tristísima cinéfilamente hablando.
Carlos Areces y Antonio de la Torre cumplen interpretativamente, mientras Carolina Bang se convierte en una nueva Silke del cine español, no sólo por su sensualidad y su gran cantidad de escenas ligera de ropa, si no por su penosa actuación. Creo que hay muchas actrices españolas que además de guapas saben, al menos, vocalizar.
En definitiva, decepcionante apuesta que obtendrá una buena taquilla gracias a la publicidad que se le ha dado, y que no recomiendo para nada a estómagos muy sensibles. Un 3,75.
zé pequeño