España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Esta película, que remite a la filmografía de Guy Ritchie (Stock& Look, Snach Cerdos y Diamante, Revolver) por su mezcla del género negro y humor, parece que se está realizando mientras la ves.

El que su protagonista sea un guionista de cine en busca de inspiración, hace de su desarrollo un juego meta cinematográfico donde no sabemos nuncea si estamos ante una película o ante su making off.

Diversos minirrelatos dentro de la historia principal, de los cuales destaca el cuento del predicador, que nos permite disfrutar de nuevo de es actorazo poco aprovechado que es Harry Dean Stanton.

Tanto el como Cristopher Walken y San Rockwell en otro papel de chiflado como nos tiene acostumbrados, ocultan el trabajo del supuesto protagonista Colin Farrell, que se limita a ver acontecerse unos hechos entre terribles y absurdos. El solo quería contar una historia, y esa história se ha contado sola sin contar con él.
jpirisb