España España · Sevilla
Voto de aleks:
Comedia Narra la historia de un "adolescente tardío" que busca un pasaporte para huir de Argentina pero al que el regreso de su padre, que abandonó a la familia por un ideal, le trastoca los planes. Pese a ello, y gracias a este reencuentro, el hijo buscará a través de su padre su propia identidad. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
Con Daniel Hendler me pasa que no sé si habla en serio o no, creo que es por la ironía que transmite, aunque parece que aportara cosas de su propia personalidad al personaje. Esto no me sucede con ningún otro actor.

Su personaje es el de un muchacho frío, aunque lúcido e inteligente, aburrido de su vida y de su familia. No tiene una relación agradable o cariñosa con su madre y su abuela (y con nadie realmente), como si arrastrara una diferencia generacional, que queda marcada en ciertas frases: "ustedes son todos iguales". Es el joven descontento con el mundo de los adultos, viendo mientras tanto qué puede hacer con su propia vida.

La película me ha entretenido y se puede recomendar. Lógicamente que a aquellos españoles reñidos con el diálogo no se las recomendaría, ya que justamente hay mucho.
aleks