España España · Sevilla
Voto de aleks:
Drama Mabel trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. A los 20 años se cruza con Martín, un abogado que se ha separado de su esposa, y deja el estudio para el cual trabajaba. Se atraen mutuamente y terminan enamorándose. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus VIH. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2008
Me gustó. Es una historia de amor con enseñanza, que nos muestra los valores fundamentales del ser humano: amor desinteresado, lealtad en los malos momentos, generosidad, inocencia, confianza en uno mismo, piedad, etc.
Mabel y Martín encarnan muy bien estos valores y nos hacen partícipes de su ternura.

Conviene destacar que antes del momento de conocerse, ya habían decidido un camino individual de amor y fe. Los dos eran como héroes, buscándole el sentido a su propia vida en forma honrada (en el caso de ella incluso haciendo cosas para los demás). El encuentro y su posterior vida en común, vienen a coronar de forma idealizada esa decisión previa.

El Director nos está sugiriendo que hagamos lo que sintamos, no nos aferremos a lo material y tengamos valores más elevados. Encontraremos dificultades, pero finalmente vendrá el premio.
aleks