España España · Sevilla
Voto de aleks:
Drama Un director de cine comienza la producción de una película basada en la historia legendaria de un ciudadano francés, Oreille Antoine de Tounens, que en 1860 se autoproclamó rey de la Patagonia y Araucania. Los entretelones de la filmación, con problemas financieros, técnicos y deserciones del elenco, empiezan a tejer una serie de paralelismos con el tema mismo de la película. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2008
Una película interesante, en la cual destaco la actuación de Ulises Dumont.

No está mal, el argumento es original, al punto de que será muy difícil encontrar una película de similares características, en donde se muestren dos realidades que formen un todo: en este caso las peripecias del director-protagonista (Julio Chávez) a la hora de hacer realidad su película, y el argumento de la película en sí protagonizado por Miguel Dedovich.

Estas dos caras se relacionan todo el tiempo, para mal si hablamos del destino de la película que intenta filmar Chávez, ya que por desgracia se va quedando sólo y al borde de la locura, debido a que todos sus colaboradores desertan. Para bien si nos referimos al resultado final de la película de Sorin, ya que aporta originalidad en la forma de construir su historia.

No me ha convencido demasiado la actuacion de Chávez, aunque reconozco que es un gran actor.
aleks