España España · Sevilla
Voto de aleks:
17 de agosto de 2008
Es la mejor película que he visto. La que siempre nombro y recomiendo, mi "película de culto". No importa el tiempo transcurrido desde su estreno, el género que representa, o si es en blanco y negro. Es simplemente perfecta.
No es sólo la escena de la ducha, ni el personaje de Norman, ni la sorpresa final (magistral). Son los planos, los diálogos, la música, LOS CLIMAS.
En fin...decirles que en el DVD original se encuentran los "extras" con información jugosa para todos aquellos que sepan valorar el "cómo se hizo" y otras cuestiones.
Hay otras películas excelentes de Hitchcock (Los Pájaros, Vértigo...). Esta película entonces puede ser el comienzo de una seria investigación sobre su director.
También es muy probable que les guste "Qué fué de Baby Jane?", de Robert Aldrich, con la actuación enorme de Bette Davis.
aleks