España España · granada
Voto de ivan kapo:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Que buena es ésta película... me recuerda a las buenas y elegantes viejas películas de Holliwood, pero mejor aún, puesto que cuenta con la modernidad de nuestro tiempo, y sin la ñoñería propia de aquellas.
Es un buenísimo ejemplo de saber hacer buen cine, tan escaso desde hace muchos años, sobretodo desde que empezó a ponerse el énfasis en los dichosos efectos especiales, para olvidar casi por completo los buenos guiones como ëstos.
Tiene momentos inolvidables, como cuando suben en el barco que recorre la ciudad, y ella ahí se da cuenta definitivamente de que lo ha perdido a él y de que no puede hacer nada para recuperarlo, esa impotencia en su cara...o la confesión en los baños del estadio, o los momentos de karaoke, o la sonrisa de él cuando llega la novia al altar, o cuando antes de partir al viaje de novios él se vuelve y le da un beso a...
Creo que todos en algún momento de nuestra vida, si hemos perdido a la persona que queríamos, nos vemos reflejados en Julia Roberts.
Y eso es lo que pienso que pretendía el guionista de ésta encantadora película.
ivan kapo