España España · granada
Voto de ivan kapo:
Comedia Brantley Foster, un joven de Kansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, sólo consigue un trabajo como mensajero en la oficina postal de su empresa. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo ... [+]
17 de marzo de 2012
Con la distancia que proporciona el tiempo tomas consciencia cada vez mayor de lo pésima que es ésta película.
¿Cómo se podían hacer ese tipo de bodrios y vendérnoslos a los muy tontos de los españoles como si fueran peliculones?
Ni siquiera iba a hacer una crítica del filme, puesto que creo que no merece ni la pena, pero igualmente que hace poco quise padecerla por última vez (tenía curiosidad de comparar mi opinión de ahora con mi opinión anterior, de hace años), pues ahora me ensaño con ella, tenía ganas de poner verde a ésta clase de cine tan rematadamente funesto que se hacía en los 80, (cuidado, que también se hicieron buenas películas, muchas, sirva de ejemplo La mujer de rojo, por ejemplo).

Recordaba que la peli no era gran cosa, pero no tanto, por favor. Y es que no hay por dónde cojerla. Sólo se libra un poco, aunque no demasiado, la tita del prota, o sea, la mujer de su tito, porque me gusta mucho éste tipo de mujer, un tanto ninfómana, que se libera, manda al carajo al capullo de su marido ponecuernos, y decide acostarse con quien le dé la gana y pasar de todo.

Vaya sesiones de prota, de Michael Jodido fox, que nos pegaron en esa década...¡hasta a mi madre le pareció atractivo éste minuarrias cuando lo vio en Regreso al futuro! Que horror...(y que conste que lamento lo de su enfermedad, pero no por ello se puede eximir de ser criticado de facetas anteriores de su vida, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ojo).
Hasta en un capítulo de Los Simpsons se parodia a esta película a través de la canción oooh yeah, de Yelo que sale repetidas veces en el éste filme, para mofarse del falso american way of live que se pretendía difundir con él a los cuatro puntos cardinales del globo.
ivan kapo