España España · Madrid
Voto de Shelby:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2007
Estamos ante uno de esos casos en los que una película va mucho más allá de su estricto valor cinematográfico para trascender todas sus limitaciones. A pesar de necesitar quizá un mayor empaque argumental, los escasos defectos de "Alta fidelidad" son completamente perdonables.

Y es que tenemos a unos Cusack y Black (dos de mis actores favoritos cuando les da por hacer trabajos de entidad) magistrales, una banda sonora antológica, un guión con unos diálogos de traca y una visión espléndida de las relaciones sentimentales. Una de las pocas comedias recientes hechas en estado de absoluta gracia, está entre mis 10 películas de culto sin duda.

"¿Quiere un disco de Stevie Wonder para su hija? ¿Es que su hija está en coma?"

Brutal.
Shelby