España España · a coruña
Voto de angelotty:
19 de noviembre de 2013
Con cada película de Alex de la Iglesia me sorprende con algo nuevo y diferente, decir que esta en particular tiene un guión fabuloso sin ningún fallo detectable ya que cada conversación es una explosión de originalidad en todo lo alto, las interpretaciones bastante buenas en general y mejorando bastante el citado anteriormente Hugo Silva que me ha sorprendido ya que se le ve en su salsa, graciosa, original, terrorífica y espectacular Las Brujas tiene de todo un poco para encantar al mas incauto en el cine español, ya que por muy poco no no engaña con una producción americana, ya que en su apogeo final los FX son de un nivel bastante bueno y sorprendente en una cinta española, aunque viniendo de Alex de la Iglesia te puedes esperar cualquier cosa. Gustosa y divertida de ver.
angelotty