España España · a coruña
Voto de angelotty:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2013
Jack Reacher una película del 2012, basada en el noveno libro de Lee Child un escritor inglés con intereses detectivescos en sus novelas, aun teniendo una larga saga de libros de Reacher, la película está inspirada en One Shot, nombre que llevaría la película en un principio y que luego cambiaron, aun no habiendo coincidencias físicas de Cruise con Reacher como en la estatura(1,70 y 1,95 respectivamente) el papel le viene al dedo, ya que es especialista en películas de acción dado que el mismo hace las escenas peligrosas, en fin la película es bastante interesante ,una trama muy buena una vez empiezas a verla, y vas descubriendo personajes, va mejorando. No cansa y no deja indiferente, necesitas saber que va a pasar a continuación y porque pasa eso y lo otro, vamos que entretiene. Hay muchas películas basadas en libros y sobre todo de este estilo, nunca será mejor que el libro pero al menos no hicieron algo malo como en otras ocasiones, por cual es una película que recomiendo ver si eres de los que les gusta la intriga y la acción.
angelotty