España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Zartako13:
19 de agosto de 2011
David Fincher despegó con este grandísimo (y ultraconocido) thriller policíaco que narraba la investigación de un asesino en serie por parte de dos detectives muy diferentes.
Su oscura ambientación es sin duda una de sus grandes bazas y sin duda tiene esos toques de cine negro que la hace tan especial.
Pero donde radica esa genialidad (para mi y seguro que para muchos) es que esta película posee una inteligencia fuera de lo común.
A medida que suceden los crímenes el espectador se siente cada vez mas y mas intrigado y sin duda su climax es uno de los mas logrados en toda la historia del séptimo arte.
Las interpretaciones son bastante buenas pero sin duda Brad Pitt (12 monos) se lleva la palma (quien decía que era solo una cara bonita).
El amigo Fincher sabe manejar a la perfección el gran guion de Andrew Kevin Walker (que también actúa en la película) y por eso esto resulta de lo mas espectacular.
Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey rozan la perfección es este largometraje que sin duda pasara a la historia.
Lo mejor : El final (sobre todo).
Lo peor :Fue totalmente ignorada en los oscars (y ese año Babe estuvo nominada como mejor película).De VERGÜENZA.
Como último comentario me gustaría añadir que los creadores de Saw se basaron en esta película.
Zartako13