España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Ciencia ficción. Thriller Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2020
Thriller de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves ("John Wick") y Alice Eve que resultó ser una buena propuesta de ciencia ficción, una película que ha sabido representar la idea de la tecnología y de la ciencia del futuro, tipo "Black Mirror", con una propuesta que aunque tiene clichés del género y el presupuesto sea algo escaso, consiguen realizar una más que entretenida película, con un gran ritmo, buenas actuaciones y siendo un producto de ciencia ficción digno de ver.
Antes de nada me parece increíble que en esta ocasión los críticos profesionales la tachen que es una mala película, pero ya sabemos de qué pie cojean y paso de seguir comentando sus opiniones, lo cierto es que estamos ante una buen producto de ciencia ficción, posiblemente lo más parecido a un capítulo de "Black Mirror", combinando bastante bien la ciencia y la tecnología, siendo bastante creíble porqué no, pero sobre todo es una película que no te aburres en ningún momento durante sus 100 minutos de duración, con un gran ritmo, unas actuaciones coherentes y correctas y a pesar de su bajo presupuesto en determinadas escenas y a una historia que en la parte final sea bastante cliché, creo que es una gran opción para alguien que le guste la ciencia ficción y busque pasar un buen rato.
josegonco