España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
20 de junio de 2020
Nueva entrega de la mítica saga "Fast And Furious" después de la octava entrega de la saga estrenada en 2017, no es una entrega más, sino que es un spin-off sobre dos de los protagonistas de las últimas entregas de la saga y los que más juego han dado en ellas, dirigida por David Leitch, uno de los directores de "John Wick" y "Deadpool 2", protagonizada por como no, dos grandes del cine de acción, como son Dwayne Johnson y Jason Statham, con otra estrella invitada a villano como es Idris Elba, ¿Se puede pedir algo más?.
La película ofrece lo que cualquier fan de la saga desea ver, espectacularidad en sus escenas de acción, incoherencia en el apartado de la física en sus escenas de acción, buena química entre sus protagonistas, toques de humor y a repartir hostias por todos los lados, ofreciendo un enorme entretenimiento en sus más de dos horas de duración, destrozando la taquilla a nivel mundial (aunque menos que otras de la saga) y con una secuela en camino, haciendo que la saga "Fast And Furious" siga creciendo cada vez más, con un Dwayne Johnson y Jason Statham que se comen la pantalla los dos a partes iguales, como hacen en cada película que actúan, aunque hay dos cosas que no me gustaron demasiado, una de ellas, aunque es la menos importante, es que tiene un excesivo metraje, ofreciendo algunos minutos de relleno dramático y otra es en el apartado de las escenas de acción, sabemos que nos gusta la acción, que nos encanta la espectacularidad, que nos encanta cómo nos suben la testosterona, pero creo que debe de tener más coherencia en lo que vemos, no que veamos a una moto deslizándose hasta los cero grados y levantarse junto al piloto como si nada y seguir corriendo, no que veamos a un helicóptero caer desde lo alto, no explotarse y los dos protagonistas no tener ni un rasguño o quitarse la camiseta para enseñar los músculos y hacer un "Haka" al malo de la película para que se acojone.
En definitiva, es una nueva entrega de la saga que sigue impecable en cuanto a ejecución de lo que queremos ver, ofreciendo enormes dosis de entretenimiento, acción, espectacularidad y un par de protagonistas que se comen la pantalla, con un gran también Idris Elba, una historia emocionante y un taquillazo que se asegura una secuela por lo menos, aunque espero que tenga menos duración y sobre todo que no veamos tanta fantasía e incoherencias en sus escenas de acción, porque una puede colar, pero pero que todas sus escenas de acción sean exageradas, fantásticas e inhumanas como si de una película de Marvel se tratase, creo que deberían de cambiar el rumbo de sus escenas de acción, que se pueden ser espectaculares sin necesidad de ser exageradas y fantásticas; dicho esto, estáis tardando en ver esta nueva gran entrega de la saga, porque os hará vibrar, aunque ya empieza a cansar algo sus escenas de acción tan exageradas y fantásticas.
josegonco