España España · Madrid
Voto de Estrago:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2019
Aunque no es original, tiene el valor de mantenerse escrupulosamente dentro de los límites de la verosimilitud más austera y natural, y eso, en una época en la que solo se llevan películas y series concebidas para un público infantilizado, es un gran mérito. Nada de trampas que te solucionen la papeleta, nada de sustos fáciles, y mucho de realidad social como motor de los hechos, como nudo de la trama: deseo de prosperar dentro de una boba pero peligrosa jerarquía social, mofa, rencor, venganza y odio disfrazado de amor. Puede que el director ni siquiera se planteara un mínimo de profundidad, pero a mí me vale y cumple mis expectativas de pasar un buen rato con una historia que de antemano pintaba bien.

Una lástima que el clímax se retrase tanto y que no se atrevan a mostrarlo todo. Si quieres llegar a más público a base de ocultar la realidad a ese público pusilánime, pierdes al otro y luego el pusilánime deja de quererte muy pronto.
Estrago