España España · Madrid
Voto de Estrago:
Romance. Comedia Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2020
La idea es muy buena y original, siempre y cuando el discurso pseudocientífico de la Física aplicada a las relaciones humanas no se tome en serio (ignoro si Mateo Gil lo ha hecho, no lo creo), pero al final te quedas con la impresión de que es otra comedia romántica al uso, una Notting Hill a la española con resabio progre y cuota racial. De todos modos, a mí al menos no me aburrió ni por un minuto. Por cierto, la cara y la voz de Vito Sanz están pidiendo a gritos un biopic sobre José Luis Rodríguez Zapatero, y si es en clave cómica, mejor. Lo bordaría, fijo,
Estrago