España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
26 de octubre de 2008
Resulta que, atraído por un titulo tan sugerente, me decido a ver la película en cuestión invitado por mis "almas gemelas" y sus extraordinarias notas. Me preparo, Buñuel, blanco y negro, cine surrealista, hora y media todos metidos en el mismo sitio... vamos, vamos, vamos ya se va calentando la sangre. Venga, la pongo en el dvd: Campanadas, la huida del servicio (menos el mayordomo, será que tenía un sueldazo propio de la alta burguesía... sucio capitalista), un oso, ovejas ¿? de repente, flop, ya nadie puede salir. Principio y fin. Todo esto también se podría haber dado sin necesidad de haber vivido en la famosa Residencia de estudiantes. Para mi es una auténtica castaña pero claro, para una mente plana sin capacidad de ver el arte en su máxima expresión ni una visión espacial de la realidad es algo normal. Ah, el final es de traca..... no se lo pierdan (o si, total para qué).
Daimiel80