España España · la coruña
Voto de misscorleone:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2011
Las comedias de hoy en día no tienen término medio: o son soezes y vulgares o pretenden ser diferentes y continúan con los mismos chistes y tópicos de hace 20 años.
En el último caso podemos colocar a "Rumores y mentiras" la cual, disfrazada de película cañera y enrollada, no es más que una máscara para cubrir el siguiente argumento: chica impopular enamorada del guaperas de turno, pasa de ser el clásico "patito feo" (las comillas no son gratuítas) a un bombón que todo el mundo se quiere ligar en menos del 30 hora de película. Bromas sin gracia y actuaciones mediocres completan una película que para mí no me sacó ni media sonrisa.
misscorleone