España España · olesa del montserrat
Voto de cinemaniaco2:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
5 de junio de 2011
Ante todo aclaro que la saga me encanta las tres primeras...esta ya la cosa no funciona.

Sparrow haciendo el indio cada dos por tres... en medio de un intento de historia con un intento de diálogos (los mas estupidos de la saga)..... Barbosa lo han destruido, ¿y sus sarcasmos? ¿Y el carisma del personaje?, barbanegra simplemente sin comentarios.....Pe ni hablamos....., es lo mismo de siempre pero peor, súmale el peor 3D que he visto en el cine (a pesar de que se rodó con cámaras 3D) tenia algún efectillo, pero no profundidad, asquerosamente oscura, acabas con la vista echa polvo, te las quitas y compruebas que se ve igual con gafas que sin ellas "Oficialmente me rindo y paso del 3D" además las coreografías de las "supuestas escenas de acción" son ultra cutres, la puesta en escena es totalmente nula carece de todo tipo de espectacularidad.

Entonces que tiene Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, pues absolutamente nada, un Depp que solo esta dando vueltas por pantalla por el dinero, los chistes se han vuelto infantiles, estupidos y ridículos, se han cargado a todos los personajes sus formas de ser han cambiado, el 3D cutre y bochornoso, la puesta en escena carente de pasión por parte del director y multitud de cosas que no recuerdo....por que si algo bueno tiene es que te olvidas de ella con facilidad.
cinemaniaco2