España España · Asturias
Voto de Nachoter:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
17 de diciembre de 2007
¿Digna continuación de la saga?, será de Dragones y Mazmorras porque de Terminator deja mucho que desear.

El señor Jonathan Mostow se ha limitado a copiar todas y cada una de las escenas que tenía T2, ni más ni menos. Misma estructura, mismo orden y mismo todo.
En algunos momentos parecía que estaba viendo un refrito de T2 en plan casposo y con mal gusto.

Como diría Sin Chan, OOOHHHHHHH, que originalidad, que creatividad, que COJONES de tener 200 millones de dólares y hacer semejante COSA (creo que es de las pelis más caras de la historia). ¿Donde está Linda Hamilton y sus 3 meses de entrenamiento en un campo militar?, ¿donde está Edward Furlong, su estado innato de colgado y su evolución en el manejo de las armas?, ¿donde está Cameron, sus planos de cámara y elegante creatividad?, ¿donde está Wally?... En T1 no hay ningún chistecillo barato, en la 2 apenas hay un par de gags graciosos, pero en esta las patochadas son continuas. Los efectos especiales distan mucho de ser espectaculares.

Los actores de pena, incluido Arnold. El nuevo John Connor (Nick Stahl) parece que estuviera en otra película, (¿quizá "El hombre sin rostro"?). Se supone que el pavo va a salvar al mundo y tiene miedo hasta de su propia sombra, y en muchas ocasiones parece que este tio pariente lejano del hombre de atapuerca ni siquiera vió Terminator 2.
A Chuache parece que no le han echado 3 en 1 y su andar parece un Kalinga continuo, sus gestos podrían ser usados por Loreal para un anuncio en plan "antes" y "después" (porque yo lo valgo, y tanto colega, 30 milloncejos de dolares).

La banda sonora es en plan experimental, compuesta íntegramente de sonidos ambientales. ¿Quien dijo música?, para que, que un compositor cuesta mucho y además entre Chuache y los robots de teletienda se han dejado todo el presupuesto. Ponemos el tema principal de Brad Fiedel en los títulos de crédito y ya vamos sobrados...
Nachoter