Voto de MellonCollie:
31 de mayo de 2021
Esperaba con ansía este momento. Como súper fan de Disney que soy (anda que no me he tragado tostones, sólo porque los firmaba la marca de Walt), por fin, puedo decir que no he salido decepcionada de un live-action, con Cruella se ha dado un salto de categoría con respecto a sus predecesoras.

En los live-action de Disney se tiende a abusar del cgi y de la creación digital de todo tipo de elementos en la película, y en Cruella aunque lo hay, creo que no se abusa de ello, también porque quizás la película no lo pide.

La maravillosa banda sonora acompaña de forma perfecta a toda la estética de la película, pero sin duda lo mejor son los 'modelitos' y la creatividad en el estilo de la protagonista (aunque a mucha gente pueda recordarle a su vez a Lady Gaga o Harley Quinn).

No es perfecta, pero yo la he disfrutado, la he aplaudido y la he recomendado.
MellonCollie