Voto de MellonCollie:
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2014
Creo que nunca me he salido de una película en el cine por mi propio pie, pero de haber visto esta película en casa, la habría quitado probablemente antes de la mitad.

En serio, ¿qué es esto? ¿es una broma? Basta ya de versiones innecesarias de los clásicos. No paro de decepcionarme con las nuevas versiones que hacen ahora de todos los clásicos (Blancanieves, La Bella Durmiente, Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia...) y aun así sigo dando oportunidades, pero después de esto me voy a plantear seriamente volver a ver este tipo de películas.

Hace años hice un trabajo sobre la figura de Drácula y me leí la historia de Vlad Tepes, y pensé "¡Oh! una película que se centra más en la historia real que en la versión romántica y literaria, puede estar interesante", error.
Este film mezcla una parte de historia -subjetiva- supuestamente universal, y una parte de fantasía, que no se sostiene por ningún lado. A mitad de la película, por no decir antes, te das cuenta de que es otra película hecha para sacar el dinero al espectador. Se reduce a enfrentamientos bélicos sin ton ni son, con un toque de fantasía que nada tiene que ver con el carácter ficticio del clásico Drácula. No engancha, no aporta nada a la historia de Vlad y de hecho, destruye su figura.

Totalmente innecesaria.
Nada recomendable.