Voto de daviddiez:
15 de enero de 2014
Escribo conmovido tras ver la totalidad de la serie (8 temporadas).
Enganchante, inteligente, cuidada, original en su desarrollo, grandísimas interpretaciones...

Aunque el planteamiento inicial en principio no fuera muy de mi devoción (asesino en serie de asesinos en serie y doble moral) está desarrollada con mucha creatividad e intriga y además de forma ligera e incluso con toques de humor.

Por suerte, alejada de los clásicos capítulos autoconclusivos de las series policíacas; algo que valoro sobremanera.
Temporadas bastante bien conectadas entre sí (con pequeñas incoherencias) e internamente y con finales de infarto.
Plagada de pequeños grandiosos detalles.

Personajes que me han tocado emocionalmente y que finalmente los hago parte de mi vida, especialmente Dexter y Deb.

Si, también tiene fallos y cosas poco creíbles pero desde mi punto de vista no llegan a ser "tomaduras de pelo".

Comento en el spoiler porqué me parece acertadísima la evolución del personaje.

P.D.: me estreno como critiquero de Film Affinity con esta crítica ;)
daviddiez

Últimas películas visitadas